De gorda a bella...es posible?

Para quienes que andan con la moral baja por que ven su exceso de adiposidad como un lastre con el que cargarán durante toda su vida, aquí el caso de Keli Kryfko, quien durante su adolescencia sufrió de sobrepeso y obviamente bullying. Y hoy en día es nada más y nada menos que Miss South Texas. Antes ganó Miss Allen 2012, luego se llevó la corona de Miss Caliza 2013 y ahora logró el  mencionado triunfo.


No faltará los incrédulos y/o envidiosos que digan que con dinero y bisturí todo es posible, que los jueces comprados, que si el photoshop, etc. 

Haciendo a un lado suposiciones, aquí lo que vale tomar en cuenta es que según su historia, hubo un acontecimiento durante su adolescencia que fue el detonante que la llevó a decidir que nunca más seguiría siendo gorda y tan decidida estuvo que comenzó con los ya consabidos cambios en los hábitos alimenticios, el estilo de vida y el resto es historia.

Para quienes intentan o han intentado bajar de peso, saben del duro camino que tuvo que atravesar esta chica, pero ahí está el resultado. Vale la pena ¿O no?

Si quieres bajar de peso, pero se te complica más de lo esperado, vuelve a preguntarte: qué te motiva, porqué, para qué y por quien quieres perder peso. La respuesta que nunca debe faltar es que sea por tí y para ti. 

Eso si, mantente alerta, porque cuando el deseo se convierte en obsesión, puedes caer en practicas peligrosas, de las que más vale alejarse. Va tu vida de por medio. 



Hasta pronto. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario