¿Por Qué importa tanto la apariencia?


Hola amigos y amigas, empiezo con esta pregunta: ¿Porqué me importa tanto mi apariencia?... Y tengo la certeza de que esto se lo han preguntado en más de una ocasión en la vida.

Pues resulta que nos tocó vivir en la era de la información y cualquier noticia, consejo, tendencia y demás chismes viajan en cuestión de segundos a todo el planeta y los estándares y cánones de belleza que dictan unos cuantos "expertos, médicos, modistos o como se quieran llamar" se extienden por todo el planeta en tiempo record a través de la publicidad, cine, música, tv, radio, medios del espectáculo y redes sociales.

Nos fastidian día y noche y por todos lados con el tema de la apariencia y belleza física a tal punto que perdemos el sentido de la realidad. 

Se necesita  tener los pies bien plantados sobre la tierra y entender que una apariencia "bonita" a los ojos de los demás, no nos hace mejores ni peores personas, en este mundo debe haber de todo: flacos, robustos, altos, chaparros, blancos, morenos, velludos, lampiños.... y la lista no acabaría,  porque es parte de la diversidad del género humano.

Es importante que cualquier cambio o cuidado que quieras aplicar en tu persona no te dañe a nivel físico ni emocional y que sí en cambio te de la satisfacción propia de sentirte a gusto contigo mismo(a) en primer lugar.

Cuando uno intenta perder peso y verse como las modelos (todas flacas y en los huesos) sin importar a qué precio, se llegan a cometer errores que pueden costar hasta la vida.

Mi consejo es que cuando se te presenten métodos milagrosos o de moda, piensa primero en tu salud e integridad, porque es seguro que la mayoría  a quienes quieres deslumbrar con tus cambios, no estarán contigo en tus momentos más críticos.

Quiérete y ámate a ti mismo(a) en primer lugar porque una vez que así sea, los demás voltearan a ver a esa persona que tanto amas, que es a ti mismo(a).

Insisto, no uses métodos que dañen tu integridad y opta por lo más natural, no hay nada qué perder y si mucho qué ganar (bueno, tal vez pierdas unos kilos y ganes mucho en confianza), en lo personal te puedo decir que un programa que me gusto y me sirvió de mucho es el llamado factor quema grasa. Dale una visitadita al link y convéncete, FACTOR QUEMA GRASA AQUI. 

Un gusto por su visita  amigos y amigas, hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario